CONSULTAR RENTABILIDAD

Devolvemos a la tierra lo que nos da

En De Prado Plantaciones tenemos un fuerte compromiso con el medio ambiente, progreso social y en un sano equilibrio entre los valores tradicionales y la innovación tecnológica. Nos sentimos identificados con esta filosofía y trabajamos para transmitirla en nuestro trabajo.

Desde la compañía, promovemos el uso racional de los recursos naturales y energéticos y gestionamos la gestión de los residuos para su reducción, reutilización y el reciclaje. Así contribuimos a mejorar el impacto ambiental reduciendo la contaminación.

Además, incentivamos a los empleados para que sean conscientes con sus responsabilidades con la conservación del medio ambiente y todos podamos contribuir a la divulgación y aplicación de buenas prácticas ambientales.

Eficiencia Energética
Optimización de recursos
Plan de Sostenibilidad
Cuidado Medio Ambiental

Rentabilidad y retorno de la inversión

Somos una empresa que apuesta por la mejora continua del sector agrícola. Esto se basa en la innovación tecnológica y el capital humano. Así logramos ser más eficientes en nuestro trabajo y excelentes gestores.

Te asesoraremos durante todo el camino hacia la plantación con el objetivo de potenciar al máximo la rentabilidad de la inversión, estudiaremos el coste total de al inversión y gastos de mantenimiento de la plantación y veremos el retorno de estos en los ingresos por la producción.

Plantaciones Rentables
Retorno de la Inversión
Asesoramiento Contínuo
Asistencia Técnica
SERVICIO INTEGRAL

desde la elección de la planta hasta su recogida