CONSULTAR RENTABILIDAD
¿En qué consiste la consultoría agrícola? - De Prado Plantaciones

¿En qué consiste la consultoría agrícola?

La consultoría agrícola pretende informar y aconsejar de la manera óptima donde la experiencia del técnico y las tendencias del sector agrario sirva como base para guiar al cliente para rentabilizar el terreno.

El técnico realiza un estudio que, a través de los resultados, sus conocimientos y expertise, realiza una propuesta que combinen las necesidades cliente junto con las posibilidades productivas del terreno.

¿Cómo puede ayudarme un consultor agrario?

El técnico agrícola tiene el conocimiento y experiencia en la gestión agrícola para analizar y evaluar las diferentes alternativas para solucionar los problemas del cliente. Todo ello en un cómputo que se transfieren desde la gestión del terreno y maquinaria hasta aquellos temas más técnicos como es el caso de los tratamientos o técnicas óptimas.

Además, acompaña durante todo el proceso de plantación al cliente, en la toma de decisiones y ofreciendo el análisis o propuestas que garanticen el éxito completo del terreno.

En De Prado Plantaciones realizamos un servicio integral que incluye todo este proceso de transformación de la finca; desde la planta del vivero hasta asesoramiento post plantación. El objetivo empresarial siempre ha sido buscar la máxima productividad y eficiencia económica sin perder los estándares de calidad.