CONSULTAR RENTABILIDAD

Plantaciones de almendros – Expertos en el cultivo del almendro

Actualmente, Estados Unidos de América, es el mayor productor de almendras del mundo. El cultivo de almendros en España ocupa el segundo lugar con un total de producción de más de 121.000 toneladas, seguido de otros países mediterráneos.

El cultivo de almendro está aumentando notablemente en los últimos años debido a la alta rentabilidad, a la tendencia e incremento del consumo por este tipo de fruto seco y al aumento del precio de la almendra que ha experimentado en los últimos años y que se prevé que continúe creciendo.

Esto ha supuesto que las plantaciones de almendros hayan generado una revolución en calidad del desarrollo técnico y agrónomo, siendo uno de los cultivos más rentables en la actualidad. Pero para que un cultivo sea productivo, siempre hay que tener en cuenta otros factores como el protocolo técnico, la correcta elección de la planta o utilizar la maquinaria adecuada entre otros, para garantizar éxito desde el comienzo.

En De Prado Plantaciones somos una empresa especialista en la plantación de almendros en toda España

De Prado Plantaciones, somos expertos en plantaciones de almendro, ya que utilizamos todos los servicios y maquinaria desarrollada tecnológicamente para hacer nuestro trabajo de forma eficaz y rentable.

Nuestra especialidad son las producciones de cultivo intensivo de almendro, así como el superintensivo de almendro, y plantamos de acuerdo con el modelo que se utiliza en el Grupo de Prado, aplicando a los terrenos de nuestros clientes la misma tipología de maquinaria, estudios y forma de trabajar. Consiguiendo así unos resultados excepcionales.

A cada uno de nuestros clientes les ofrecemos un servicio integral de siembra del almendro para la correcta implementación del cultivo. Nuestros servicios se extienden desde el estudio del terreno, la elaboración de mapas de suelo, la completa preparación del terreno, la instalación y construcción de todos los elementos necesarios para el riego, así como la propia plantación del almendro de forma manual o a máquina.

De Prado Plantaciones realiza un amplio y exhaustivo trabajo adaptado a las necesidades de cada cliente. Todo ello, estará asesorado y supervisado por nuestro equipo técnico. Ofrecemos al cliente la confianza, un servicio excepcional y un compromiso leal por parte de nuestra compañía.

Tipo PRODUCCIÓN APROXIMADA (Kg/Ha) Nº PLANTAS/HA APROXIMADAS VARIEDADES MARCO DE PLANTACIÓN MÁS COMÚN

INTENSIVO SECANO

6.000

417

Laureanne, Penta, Soleta,Belona, Guara

6X4

INTENSIVO REGADÍO

2.000

556

417

Laureanne, Penta, Soleta,Belona, Guara

6×3

6×4

SUPERINTENSIVO REGADÍO

2.000

2.381

1.923

Laureanne, Penta, Soleta, Antoñeta

3.5×1.2

4×1.3

Infórmate de nuestro servicio de plantación de almendros para fincas agrícolas.

Si estás interesado en realizar una plantación de almendros nuestros técnicos te asesorarán para que tu inversión sea rentable y de calidad de acuerdo con las características del terreno. Contacta con nosotros para solicitar más información.