CONSULTAR RENTABILIDAD

Te acompañamos en todo el proceso

Topografía y estudios del terreno

Gestionamos la realización del estudio de las áreas y dimensiones de la finca. Asimismo, en esta fase del proceso, llevamos a cabo mapas de suelo en los que conocemos las características físicas, químicas y biológicas del suelo para poder hacer las correcciones necesarias para dejar el suelo en perfectas condiciones para recibir las plantas.

Trabajos de preparación del terreno

Para que la planta pueda enraizar correctamente, es esencial preparar el terreno correctamente para su posterior plantación. Nuestro trabajo incluye, desde la eliminación de antiguas plantaciones, la apertura de líneas de agua, nivelaciones, subsolado, alomado, refinadora, etc.

 

Instalación del riego

Coordinamos la instalación del sistema de riego. Este proceso lleva consigo la contratación de todo el montaje del equipo de riego; desde el sistema eléctrico, la colocación de tuberías, hasta la construcción de la caseta de riego y otras instalaciones.

Plantación

El Vivero de Prado, dispone de diferentes variedades y formatos tanto de almendro como de olivo. El cliente podrá elegir la variedad y formato que posteriormente será enviada a la finca. En este proceso, también se incluyen todos los trabajos de plantación, a mano o a máquina, atado, colocación del protector y colocación de la espaldera.

Asesoramiento técnico

Posterior a la plantación ofrecemos un servicio de asesoría en el que visitamos la finca para ver su evolución, y os aconsejamos sobre los tratamientos y pautas necesarias para su mejor gestión

CONTACTO

Contacta con nosotros